Affaire Pinochet: 1988

Autor: Francisco Bascuñán Letelier | Fecha: 1998-12-15 | ID: 631 | Categoría: Cosmos | Tema: Interés público | Tipo: Denuncias

El affaire Pinochet 1998, no corresponde a una disputa entre Chile e Inglaterra y España, o entre chilenos, ingleses y españoles. Esto corresponde a una lucha, a una dura lucha, entre el Mundo Libre y el Mundo Marxista; entre creyentes y ateos y en último término, entre el amor y el mal.

Hace veinticinco (25) años, un cuarto de siglo, se llevó a cabo en Chile, en el más lejano de los países, una guerra ideológica y fratricida, la cual la ganó el Mundo Libre; por cierto con pérdidas, tristes y dolorosas pérdidas, en ambos bandos. Hoy, esta discusión volvió al centro del mundo, Londres, muy cerca donde se generó. Esperamos que Uds., los que pertenecen al Mundo Libre Europeo, sepan ganarla; caso contrario, si la pierden, los van a matar. El Mundo Marxista, socialistas y comunistas, van a asesinar a todo hombre libre. Total, ya tienen experiencia, así lo han hecho en cada país donde han ostentado el poder. Los marxistas se han constituido en los ejecutores del genocidio más grande de la Historia Universal. ¡¡Llevan más de cien millones (100.000.000) de asesinados, veinte (20) veces más que Hitler!!, esto es sin contar con los abortos y eutanasia.

La generación actual europea, entrará incuestionablemente en esta discusión. Mi experiencia y consejo para el que quiera escuchar, es lo siguiente:

A.- No escuchen cantos de sirenas. El marxismo aparenta ser bueno pero es malo. El Papa León XI ya lo dijo a principios de siglo: "El marxismo es malo e intrínsecamente perverso". Esto, por sus principios:

1. El marxismo es materialista y ateo; no acepta la trascendencia del hombre ni su estado creyente. El hombre es una materia más del universo y sólo eso.

2. El marxismo aboga por una lucha de clases, en lugar de una amorosa convivencia. La lucha de clase significa matar a toda la burguesía, o sea, a nosotros. Así lo han hecho en todo estado dominado por el marxismo.

B.- Sean consecuentes, que no los saquen de este carril, y la victoria será vuestra.

C.- Los asesinos son los marxistas, no nosotros los del Mundo Libre. Que quede esto claro. Pinochet lideró a las fuerzas que nos interpretaron, nos liberó del yugo marxista, y nos llevó al triunfo del Mundo Libre. No nos equivoquemos, que no nos cambien la historia.

D.- Ahora, Pinochet cayó en una trampa en Europa, y está prejuzgado por el Mundo Socialista que ha vuelto a emerger en Europa como esos monstruos de pesadilla. Nosotros, desde nuestro lejano país, es poco lo podemos hacer, a lo más quitar alguna corona de calumnias, pero Pinochet ya pasó a la historia como héroes para algunos y como malhechor para otros. A nosotros, sólo nos corresponde hacer lo nuestro, así como los apóstoles dieron testimonio y escribieron los Evangelios, nosotros dar nuestro testimonio y escribir nuestra experiencia. Ésta es mi primera contribución.

E.- Me llamo Francisco Bascuñán Letelier, tengo sesenta (60) años, soy chileno, Ingeniero Civil, casado, tengo tres hijos y ocho nietos, afortunadamente y por gracia de Dios, todos vivos y sanos. Esta familia, junto a mis parientes y amigos, estamos vivos gracias a las Fuerzas Armadas de Chile y a su General en Jefe Sr. Augusto Pinochet Ugarte. Si hubiera triunfado el marxismo en Chile, estaríamos todos muertos; formaríamos parte de la cadena de asesinados por el marxismo y habríamos acrecentado la millonaria lista del genocidio marxista. No lo olvidemos jamás y repitámoslo hasta el cansancio: ¡el marxismo, más de 100.000.000 de muertos!

Francisco J. Bascuñán Letelier
Chileno, creyente y libre
email: inepan@vtr.net

Enviar

Ir al inicio