Nuevo protocolo

Autor: No especificado | Fecha: 2012-10-31 | ID: 246 | Categoría: Cosmos | Tema: Interés público | Tipo: Ideas, propuestas y proyectos

Nuevo protocolo de recepción y tratamiento, dispuesto por el Ministerio del Interior y la Contraloría General de la República para observadores de DD.HH. y detenidos, al interior de buses de Carabineros de Chile.

Srs. Detenidos, delincuentes, observadores de Derechos Humanos, miembros del lumpen, terroristas y comunistas, les habla el Teniente Sepúlveda y tengan Uds. la más cordial bienvenida a bordo.

A nombre de toda la tripulación del Bus 254 de la Fuerzas Especiales de Carabineros de Chile, les deseamos un placentero y reponedor viaje y que arriben sin novedad a la próxima Comisaría.

La temperatura actual al interior del bus es de 23°.

Los detenidos que no tienen sus ojos irritados por el gas, podrán observar a su izquierda la torre ENTEL y a su derecha, el monumento ecuestre al Gral. Bernardo O'Higgins.

Sobre su compartimentos, los Srs. pasajeros encontrarán estuches de color verde para guardar sus capuchas y la tripulación ofrecerá, sin costo por supuesto, sal y limón para aliviar los efectos de las lacrimógenas.

Los detenidos que continúen su viaje, pueden reclinar sus asientos y los que descienden en la próxima comisaría no olviden bajar sus mochilas ni dejar olvidados en sus compartimentos, pasamontañas, miguelitos, linchacos, pintura spray, molotov, patinetas y artefactos explosivos.

La tripulación y quien les habla les desea una feliz estadía en nuestras instalaciones, esperando tenerlos el próximo jueves nuevamente viajando con nosotros.

Se les informa además que, a partir de la próxima protesta, podrán empezar a acumular kilometrajes en sus vuelos los que les dará acceso a múltiples beneficios.

Son exactamente las 12.15 horas y la temperatura se mantiene en los 23°.

Gracias y siga viajando con las Fuerzas Especiales.

Enviar

Ir al inicio